dijous, 15 de gener del 2009

Piercing en la lengua


Aqui os explicaré todo lo que se del piercing de la lengua, osea lo que me han contado mis amigos y de mi experiencia personal. Esta foto que he puesto es de mi mejor amiga Mar (Mariela), que se la hizo hace unas semanas.
Yo me hize el piercing hace 1 semana. Tenia mucho miedo y eso pero el tio que me lo hizo era muy simpatico y me tranquilize un poco. A mí misma no me ha puesto anestesia porque dice que no sirve de nada y que dentro de 2 horas voy a tener la lengua muerta :P. Puso un poco anestesia en el piercing o lo que sea y me cogió la lengua con unas pinzas y me pinchó. No dolió! Pero luego es que yo tengo la tension baja y me he mareado un poco. Bueno, ya llevo una semana comiendo solo pures y yogurts. Me molesta y no puedo decir la R. Mis amigos dicen que se me pasará dentro de unos dias. A ellos tambien les dolió 1-2 semanas, algunos comian todo, otros como yo... También he dejado de fumar... o bueno me fumo 1 cigarro cada dia y eso es un record para mi :P Bueno... por ahora no me acuerdo de nada mas... :)

2 comentaris:

  1. kriiiis! jajjaa me ha gustado lo que has escritooo! ^.^! bueeeeno nenaaaa que te pongo en mi bloooog (=

    ya te dejareee mas coments cuanndo puedaaaa!


    tequieroo.

    ResponElimina
  2. Bueno cris pues que yo no se como te has atrevido a ponerte un piercing en la lengua,con lo que debe de doler,pero bueno si hay mucha gente que lo lleva sera por algo ,
    Me gusta mucho tu blog te lo has currado mucho.
    Nada tia cuidate,un beso muy grande

    ResponElimina